Utilidades públicas

UTILIDADES PÚBLICAS


Prevención de Inundaciones

Los gobiernos en materia de urbanismo y arquitectura y las constructoras que constantemente evalúan las zonas de cada región en donde se planean construcciones o renovaciones de diferentes proyectos deben tomar en cuenta el riesgo hídrico que implica cada zona. Es clave analizar cómo estar mejor preparados ante estas situaciones y por ello el uso de las nuevas tecnologías como los drones es imprescindible en materia de prevención y seguridad social.



La nueva herramienta tecnológica para la gestión y planificación de los recursos hídricos.

Las imágenes satelitales se han utilizado en la gestión del agua durante años para múltiples tareas como los inventarios de uso de la tierra o la cartografía de daños después de inundaciones. Actualmente existe un nuevo método que otorga un gran avance tecnológico con diversos beneficios en materia de prevención de inundaciones: el uso de drones en la prevención urbana.

¡Incrementa tu diagnóstico y estudio hídrico en las zonas de tu proyecto!



PRÓXIMAMENTE...


Los gestores del agua utilizan esta nueva tecnología para prevenir o cuantificar todo tipo de parámetros relacionados con el uso del agua, las sequías o las inundaciones. Con el equipo profesional con el que Dronix cuenta, ofrecemos conocimiento sobre la demanda hídrica de la comunidad y planificación de la gestión anual. Por medio de un levantamiento topográfico se generan las curvas de nivel, determinando las zonas críticas ante altas posibilidades de inundación.

Conoce a profundidad nuestro servicio de Prevención de Inundaciones con drones y cotiza tu proyecto.




Cartografía

La práctica cartográfica ha cambiado con el paso del tiempo, ya sea por las técnicas o por la tecnología. Antiguamente, la única forma de hacer los mapas era a mano, pero hoy en día los avances tecnológicos han hecho posible que los estudios cartográficos sean armados con mayor precisión.



La llegada de los drones cartográficos a México

Las formas de elaborar mapas han cambiado radicalmente con la aplicación y uso de los drones en la materia. La precisión absoluta en la creación de ortomosaicos y modelos de superficie han hecho felices a cientos de cartógrafos profesionales en su campo de estudio.

¡Obtén ortofotos y modelos de elevación del terreno con exactitud!

1(1)
2(1)
3(1)

Las ventajas de utilizar esta poderosa herramienta son múltiples además de generar beneficios significativos para el profesional de la materia.
- Permanece menos tiempo en el terreno
- Alcanza las zonas inaccesibles para el ser humano
- Emite datos precisos al explorador
- Ahorra tiempo y esfuerzo

Define la región que deseas cubrir y estudiar. Especifica la resolución de terreno que requieres y la superposición de la imagen, así podremos generar de forma automática un plan de vuelo completo, calculando la altitud necesaria y mostrando la trayectoria del dron. Ofrecemos información de toda la infraestructura que se presenta en el municipio. Especificando funcionamiento, dimensiones de construcción y superficie de terreno.

Conoce a profundidad nuestro servicio de Cartografía con drones y cotiza tu proyecto.

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos:52635393