Seguridad

SEGURIDAD


LoJack

¿Qué puedo hacer si han robado mi auto?

Sabemos que vivimos en un mundo caótico, donde la inseguridad nos sobrepasa sin embargo las soluciones que podemos ofrecer son nuestra mejor carta de presentación, es por eso que Dronix en conjunto con LoJack tienen la misión de hacer más fácil la localización de tu auto en caso de ser robado.


1
2
3
4
5
6


La infraestructura de LoJack para monitorear y localizar autos se complementa con la rapidez y el vuelo de Dronix a la hora de encontrar en mucho menos tiempo tu automóvil, todo esto con el fin de regresarte la sensación de seguridad que pudo haberse dañado.

Solamente tienes que hacer una llamada a nuestro centro de asistencia y todo el equipo de LoJack y Dronix se pondrán en marcha para devolverte tu automóvil. Éste es un servicio exclusivo que Dronix ofrece para mejorar la calidad de vida.

Conoce a profundidad nuestro servicio de Seguridad con drones y cotiza tu proyecto.




Vigilancia Aérea

La seguridad puede significar un privilegio, pero representa una gran ventaja el estar lejos o al vivir situaciones de riesgo. Los drones están dispuestos a realizar la tarea de un vigilante aéreo que estará al pendiente de tu seguridad el tiempo que lo necesites.

Tu casa se queda sola o tu fraccionamiento está alejado de un centro de seguridad, tu empresa se quedó sin vigilante o ese festival de música debe de estar supervisado por las autoridades. Para eso está el servicio de vigilancia aérea que tiene la misión de supervisar y monitorear las zonas que se encuentren vulnerables. También detecta cualquier situación de riesgo que ponga en juego la seguridad de las personas con la ventaja de la filmación en tiempo real.

¡Previene y protege tu casa, empresa o familia gracias a Dronix!

4(1)
3(1)
2(1)
1(1)


Tener una herramienta que te ayude a actuar de manera rápida y segura para prevenir o detener situaciones inseguras como: el robo, los atentados o la identificación de los responsables es un gran paso en los servicios de seguridad que estabas buscando.

Conoce a profundidad nuestro servicio de Seguridad con drones y cotiza tu proyecto.

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos:52635393