Industria

INDUSTRIA


Supervisión de Obra

La Supervisión de Obra puede ser determinante para el éxito o fracaso de tu proyecto. Como sabes, la mayoría de los problemas estructurales en las construcciones radican en la carencia y poca valoración que se le da a la supervisión. El Supervisor de Obra se enfrenta a múltiples complicaciones técnicas y humanas que debe atender para así cumplir con sus objetivos.



La Supervisión de Obra ha evolucionado

Además de que el profesional de la Supervisión de Obra debe contar con habilidades interpersonales, ética y una comunicación asertiva, la nueva herramienta de este elemento en la construcción de un proyecto es ahora el uso de un dron.

¡Logra un mayor impacto en tu Supervisión de Obra con la tecnología más innovadora en la industria!

1
2
3


Capta imágenes aéreas y traza la ruta de tu supervisión para revisar a detalle tu obra. Realiza vuelos estratégicos con sensores visuales en HD para generar informes con datos relevantes en las incidencias y en las correcciones estructurales.

Los drones que estarás contratando en Dronix para tu Supervisión y Certificación de Obra, son equipos profesionales listos para cualquier operativa que necesites. La Supervisión exhaustiva te dará los resultados que necesitas cuantificando las anomalías existentes.
- Reduce los costos de Supervisión
- Reduce los riesgos laborales
- Ahorra tiempo en tu gestión
- Mejora la Supervisión
- Incrementa el número de detección en las anomalías

Utilizando cámaras HD/FHD/UHD/4K y/o térmicas se generan documentación semi automatizada para predecir, prevenir y corregir.

Conoce a profundidad nuestro servicio de Supervisión de Obra con drones y cotiza tu proyecto.




Agricultura

El desarrollo de una Agricultura saludable impulsa la calidad de la siembra, la seguridad alimentaria y la optimización de los recursos extraídos de las áreas de plantación. La logística, el tiempo y los costos de inversión que se realizan para que esta industria complete todos sus procesos han dado un giro aplicando las nuevas tecnologías.

Nueva tecnología para la optimización de la cosecha

En la industria agrícola el uso de drones para el cuidado y la optimización de las cosechas tiene un presente y futuro asegurados. La velocidad y precisión con que se captan los datos necesarios para valorar el perímetro de tu cosecha realmente facilitan el trabajo del operador responsable de esta supervisión.

¡Conoce la herramienta para controlar e incrementar la productividad de tu cosecha!



1
2
3
4
5
6


Monitorea cientos de hectáreas de forma precisa, evaluando las condiciones del terreno.
Recoge información sobre la hidratación, la temperatura o el ritmo de crecimiento de los cultivos. Además, previene y evita plagas que arruinen parte de la cosecha.
- Aumenta la productividad de tu cultivo
- Eleva la calidad de tu cosecha
- Reduce los costos de supervisión
- Reduce el tiempo de revisión
- Incrementa la calidad de tu supervisión
- Detecta con mayor exactitud la información que necesitas analizar

Realiza un diagnóstico exacto obteniendo una radiografía de las problemáticas actuales, las zonas que hay que cuidar o revisar y las recomendaciones a ejecutar en materia de riego, detección de plagas, crecimiento, fertilidad del terreno, humedad, poda y producción.

Empleando nuestros sensores térmicos detectamos cualquier tipo de anomalía, plaga, similitudes en el terreno y evaluación de producción. De tal manera el cliente puede optimizar su cosecha de manera rápida, eficaz y económica.

Utilizando cámaras HD/FHD/UHD/4K y/o térmicas se generan documentación semi automatizada para predecir, prevenir y corregir.

Conoce a profundidad nuestro servicio de Supervisión de Obra con drones y cotiza tu proyecto.




Topografía

En la industria topográfica hace algunos años los estudios en zonas y lugares de difícil acceso no contaban con herramientas prácticas y rápidas que les permitieran conocer los datos necesarios para la elaboración de sus estudios. Hoy en día, las aplicaciones de las nuevas tecnologías como el uso de drones para este sector, ha facilitado el trabajo de estudio que, sin duda habrían sido imposibles de capturar con métodos tradicionales.



Cómo evolucionar de un Topógrafo tradicional a un Topógrafo aéreo.

Hoy en día se puede generar un modelo topográfico a través de un dron. Utilizando la Fotogrametría (técnica para determinar las propiedades geométricas de los objetos y las situaciones espaciales a partir de imágenes fotográficas) puedes obtener la geometría, un modelo 3D con resolución centimétrica y una precisión de entre 1 y 5cm según se requiera, además, si el terreno a topografiar es más pequeño, las ventajas de utilizar a drones especiales para estos estudios son múltiples.

¡Eleva la calidad de tus entregables con información más completa y precisa del terreno estudiado!


1(1)
2(1)
3(1)
4


Un dron estándar es capaz de cubrir en un día 100 hectáreas de terreno, mientras drones más avanzados llegan sin problemas a las 5000 hectáreas. La calidad que tendrás en tus estudios topográficos se elevará automáticamente con el uso de esta nueva tecnología.
- Incrementa la seguridad del trabajo operando desde una zona segura
- Expande la cobertura de tu zona a estudiar
- Captura millones de puntos precisos para tu levantamiento
- Añade calidad y valor agregado a tus entregables
- Consigue puntos en alta resolución que muestren la apariencia real del terreno a color

Sobrevolar una determinada zona para lograr un modelo 3D del terreno y levantamiento topográfico a partir de un registro fotográfico georreferenciado es hoy en día una de nuestras especialidades.

Conoce a profundidad nuestro servicio de Supervisión de Obra con drones y cotiza tu proyecto.




¿Tienes alguna pregunta? Llámanos:52635393