Filmación y Fotografía Aérea

FILMACIÓN Y FOTOGRAFIA AÉREA


Corporativo

¿Por qué necesito un video Corporativo para mi empresa?

Lo de hoy es mostrarle al mundo que tu empresa es la mejor, la más óptima y con la mejor publicidad del mercado. Para que eso suceda necesitas un video corporativo, y éste se logra con un dron. Cada espacio, rincón o proceso de tu empresa puede ser plasmado con la mejor resolución* y desde los ángulos más importantes.

Los videos corporativos tienen un gran poder en el mercado, representan la mejor carta de presentación con la que puedes competir. Las filmaciones empresariales explotan todas las ventajas que tienes como empresa: tu historia, tu personal, tus objetivos y tus logros, todo contado con la máxima tecnología en video profesional.

¡Optimiza toda la imagen de tu empresa con el vuelo de un dron!



5
4
2
3

Una filmación con drones te expone al mercado como una empresa innovadora y de evolución tecnológica, te adapta a los nuevos mercados y a los nuevos usuarios que tienen mayor empatía con las empresas que utilizan la tecnología como herramienta de trabajo. Los resultados pueden ser inmensos si te muestras al público con el mejor ángulo.

*Resolución: FHD (24 – 120FPS)* / UHD(24 -30FPS) / 4K(24 – 25FPS)
Conoce a profundidad nuestro servicio de Filmación Aérea Profesional con drones y cotiza tu proyecto.




Social

Tu evento necesita el mejor ángulo y nosotros lo tenemos

Te casas el próximo mes, y seguro quieres recordarlo para siempre; la graduación de tu hija es mañana y vas a querer grabar toda la fiesta, ¿vas a seguir filmando en toma fija? Ya no tienes que seguir el mismo ángulo todo el evento, deja que uno de nuestros drones guarden para siempre cada instante de ese día inolvidable.


4
1
2
5


No importa si tu cumpleaños es en un jardín o que el bautizo de tu sobrino sea un salón de eventos sociales, lo esencial es que sea filmado con la mejor resolución y la máxima calidad profesional, captando cada detalle que necesites. Nuestro dron captará todos esos detalles que normalmente te pierdes de la fiesta, te dará una mayor visión de tu evento y guardará los mejores pasos de baile de tu hermano, las palabras del padrino y te ayudará a descubrir quién ganó el ramo de tu boda.

¡Los drones llegaron para hacer de tus películas algo extraordinario!

Los eventos sociales no son el límite, si lo que buscas es filmar un proyecto profesional que requiere de tomas específicas o captar todo un paisaje desde las alturas, no lo pienses más y deja que nuestros drones te den los planos perfectos para ese festival de cine que tanto quieres ganar.

Deja volar nuestro dron por todo tu evento o locación y te prometemos que nuestra calidad se verá reflejada en cada toma.

*Resolución: FHD (24 – 120FPS)* / UHD(24 -30FPS) / 4K(24 – 25FPS)
Conoce a profundidad nuestro servicio de Filmación Aérea Profesional con drones y cotiza tu proyecto.




Deportivo

¿Cómo puedo saber si el árbitro marcó bien esa falta?

Los usuarios exigen cada día mayor precisión a la hora de ver un evento deportivo, ya sea el penal de su equipo favorito o la llegada del auto en la carrea de Formula Uno, siempre queriendo observar la toma justa en el momento adecuado, esto es lo que los drones ofrecen a la hora de filmar estos eventos.

Hoy en día es primordial conocer cada detalle que nos rodea, la precisión con la que suceden los acontecimientos nos da una mayor seguridad para tomar decisiones, los eventos deportivos son una gran oportunidad para medir la precisión que tiene undron al momento de filmar, su capacidad de vuelo y la característica de tomar ángulos mucho más específicos los convierten en la herramienta perfecta para la filmación de eventos deportivos.

¡Las mejores tomas con la mayor precisión las tendrás con DRONIX!


1
2
3
4
5
6


Con la altura y precisión de un Inspire 1 V2.0 o con los beneficios que ofrece el Phantom 4 tus eventos deportivos tendrán una mejor calidad de video y por lo tanto una mejor experiencia al mirarlos.

*Resolución: FHD (24 – 120FPS)* / UHD(24 -30FPS) / 4K(24 – 25FPS)
Conoce a profundidad nuestro servicio de Filmación Aérea Profesional con drones y cotiza tu proyecto.




¿Tienes alguna pregunta? Llámanos:52635393